Suscríbete y se el primero conocer todas las novedades del mundo cruelty free

Juicy Couture se asocia con Apparis en una colección de moda vegana

La colección cápsula Apparis x Juicy cuenta con el icónico chándal de Juicy Couture en rosa claro y un abrigo con tacto de peluche.

El pasado 12 de noviembre, la conocida marca de perfumes Juicy Couture lanzó una nueva colección de ropa en asociación con la marca vegana Apparis, famosa en el mundo de la moda por sus prendas de piel sintética.

Apparis x Juicy en Instagram

Apparis x Juicy, una colección 100% vegana

La colección Apparis x Juicy presenta el primer chándal de piel sintética y tacto de peluche, disponible tanto en rosa como en negro, además de un abrigo de piel sintética en tono rosado. Se trata de una colección de lujo que, aunque no está disponible para todos los bolsillos, es una señal de avance en el mundo de la moda, que cuenta ya con algunas marcas 100% veganas.

Si bien es cierto que no se trata de una colección apta para todos los bolsillos (ni para todos los gustos, véase el artículo escrito en la revista Smoda de El País), lo cierto es que se trata de un gran paso para visibilizar la moda vegana.

Apparis o como la moda vegana de lujo se abre paso

La firma Apparis fue fundada en 2016, por Amelie Brick, ex gerente comercial de Louis Vuitton, y Lauren Nouchi, ex comerciante de Saint Laurent. Su objetivo, ofrecer un enfoque más ético a la industria de la moda. Y no les ha ido nada mal, ya que en el pasado mes de agosto, Apparis recaudó 3 millones de dólares en fondos para expandir su marca tanto a nivel local como internacional. Recientemente, algunas de sus prendas contarán con nuevos materiales sintéticos, como el cuero o la cachemira. Actualmente Apparis, que cuenta con más de 500 tiendas en los Estados Unidos, se encuentra disponible en 20 países.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: