¿QUIÉN SOY YO?

¡Hola! Soy Vanesa Ruda, graduada en periodismo y autora del blog Beautifly. Actualmente trabajo como redactora freelance, sigo ampliando mi formación académica, y escribo en este proyecto en el que intento aclarar un poco más todas las dudas referentes al mundo cruelty-free.

Además de las cosas normales que a la mayoría nos gusta hacer en nuestro tiempo libre, como ver películas/series, estar con los amigos… también me encantan los animales, la vida sana, la literatura (sobre todo aquella que me hace pensar e intentar ser cada día un poco mejor) y el mundo de las redes sociales e Internet. Y, últimamente, también los temas medioambientales relacionados con el cambio climático.

Escribir es algo que me apasiona, poder plasmar en un papel todo aquello que pasa por mi cabeza es una de las cosas con las que más disfruto en mi día a día.

Pero, aunque el mundo de la belleza es algo que me algo que me encanta…
¿de qué sirve cuidar nuestra belleza exterior si no cultivamos nuestro interior?
Una de mis premisas es intentar llegar a un equilibrio entre ambas partes. Creo que una belleza superficial no sirve de nada si no viene acompañada de algo más.
 Si estás interesad@ en contactar conmigo escríbeme a:
contacto@crueltyfreepress.com

CITAS PREFERIDAS

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.