Con esta imagen tan futurista, KIKO Cosmetics nos presenta su propuesta para esta primavera en una nueva colección llena de frescura y color.
La firma italiana apuesta claramente por los colores llamativos y vibrantes. De este modo, desafía al resto de colecciones que habíamos visto hasta ahora, como NARS, Guerlain o Bobbi Brown, las cuáles apostaban por la sencillez de los tonos nude.
Un dato curioso es que el exterior de sus envases están inspirados en el cristal de Murano italiano.
A continuación, veremos la colección con más detalle:
CC Cream Cushion System
Es una base de maquillaje ligera de textura fluida y rápida absorción que además lleva SPF25. Se trata de un maquillaje novedoso y una nueva fórmula que la hace fundirse con la piel llegando a disimular todas nuestras imperfecciones. Además incluye una esponja que, gracias a su porosidad, es capaz de aplicar la dosis adecuada para una perfecta distribución del producto.
Mosaic Blush
Se trata de un colorete en forma de mosaico con cuatro tipos de tonalidades diferentes y una textura fina y aterciopelada.
Mosaic Highlighter
Al igual que el producto anterior, este iluminador también dispone de diferentes tonalidades en forma de mosaico.
Masterpiece Bronzer
Es un bronceador que une tres tonalidades diferentes para aportar definición y calidez a la piel. Tienen la ventaja de que pueden modularse en función de nuestro tono de piel. Además está enriquecido con vitamina E.
Cool Touch EyeShadow
Son una nuevas sombras de ojos con una fórmula especial a base de agua que da como resultado una textura ligera y muy sedosa. La tenemos disponible en 8 tonos diferentes.
Crystal Eyeliner
Son una nueva gama de lápices para ojos de acabado metalizado y larga duración. Su textura es muy cremosa y de colores muy vivos. Disponible en 8 tonos a elegir.
Frosted Look Lipstick
Son labiales en formato lápiz con una textura suave y cremosa. Su fórmula está enriquecida con papaya y flores de orquídea.
Glassy Lipgloss
La fórmula de estos nuevos brillos de labios es a base de agua, para conseguir el efecto de labios mordidos sin ser pegajosos. Para prevenir la deshidratación de los labios, llevan en su fórmula una mezcla de ceras de origen vegetal.
Generation Next Face Brush
Una brocha con un precioso diseño que resulta ideal para aplicar cualquier producto en polvo como puede ser el colorete, iluminador o los polvos de sol. Sus cerdas son sintéticas.
Crystal Fusion
Es un sérum facial para potenciar y mantener la hidratación. Su fórmula contiene ácido hialurónico para evitar la deshidratación de la piel y otros ingredientes de origen botánico ayudan a mejorar la luminosidad nuestra piel.
La colección de primavera Next Generation de KIKO la podréis encontrar en cualquiera de sus tiendas o en su web online.
¿Qué os parece la propuesta de kiko para esta primavera?
Recuerda que también puedes encontrarme en:
si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales
What do you think?