Saltar al contenido
Cruelty-Free Press

Marcas cruelty free en Glambot

20 mayo, 2019
Marcas cruelty free en Glambot

Con el objetivo de facilitar la labor a quienes apuestan por consumir marcas libres de crueldad, he recopilado una lista de todas las marcas cruelty free en Glambot, una web muy interesante a la hora de conseguir maquillaje de alta gama a precios mucho más asequibles.

Las marcas cruelty free en Glambot
Imagen de uno de los logos de Glambot

¿Qué es Glambot?

Es una tienda online de origen estadounidense que se ha hecho su propio hueco en el mercado de segunda mano gracias a que consigue dar una segunda vida a todo aquel maquillaje que no se utiliza. Así, a grandes rasgos, lo que hacen es comprar maquillaje, comprobar que sea auténtico y no esté pasado de fecha y, por último, lo desinfectan para posteriormente ponerlo a la venta en su página web.

Pero si quieres saber más acerca de la empresa, cómo comprar y sus gastos de envío, te recomiendo que visites el artículo Guía completa sobre Glambot: ¿qué es y cómo funciona?‘, para así acceder a la información completa.

View this post on Instagram

Estas son sólo algunas de las marcas cruelty free que podéis encontrar en Glambot. Para quien no la conozca, es una página de Estados Unidos que se encarga de comprar todo el maquillaje que no utilizamos, desinfectarlo y volver a venderlo a un precio reducido. Todo lo que venden es auténtico, nada de falsificaciones, y mi experiencia hasta ahora con ellos siempre ha sido buena. Además de tener marcas completamente veganas, como Kat Von D, muchas de ellas son vegan friendly (tenéis algunas listas de productos veganos en el blog). Creo también que es muy necesario dar a conocer este tipo de alternativas para dar una salida a los productos y no convertirlos en un residuo inútil de los muchos que ya de por sí generamos. Así que os animo a que leáis los artículos del blog dedicados a @glambotlove (link directo en el perfil) y, si lo habéis probado, me contéis que tal ha sido vuestra experiencia con ellos. . . . #glambot #crueltyfreebeauty #crueltyfreemakeup #maquillajecrueltyfree #marcascrueltyfree #notestadoenanimales #becrueltyfree #crueltyfreeblog #crueltyfreeblogger #veganfriendly #againstanimaltesting #marcaslibresdecrueldad #animallover

A post shared by Beautifly (@beautifly_es) on

Y ahora sí, aquí tenéis la lista completa de marcas que no testan en animales que podréis encontrar en Glambot.

Lista de marcas cruelty free en Glambot
Encontrarás una gran variedad de marcas cruelty free en Glambot

Marcas cruelty free en Glambot

(Nota: haz clic en la marca que te interese y accederás directamente a su sección en la web)

¿Qué os ha parecido la lista de marcas cruelty free en Glambot? ¿Habéis comprado alguna vez en la web? Esperamos que esta lista os haya sido de utilidad para poder vivir un 2019 libre de crueldad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

error:
Optimized with PageSpeed Ninja