Saltar al contenido
Cruelty-Free Press

Hurraw Moon Balm, un bálsamo labial ideal para la noche

17 mayo, 2016
Bálsamo labial Hurraw Moon Balm

Hace unos días os adelantaba por Instagram el último pedido que había realizado a la web de iHerb. Era un pedido pequeño, en el que quería reponer algunas cosas (cómo el gel de aloe vera del que os hablaré más adelante) y probar alguna que otra, como el bálsamo Hurraw Moon Balm que Julia Phoenix recomendaba mucho en su blog.

Review Hurraw Moon Balm

El caso es que no creía que fuera a gustarme aún más que los bálsamos de Crazy Rumors, que tan alto habían dejado el listón. Me equivoqué y acerté a partes iguales, pues es verdad que no me gustan más que los de Crazy Rumors, pero si que me ha gustado tanto como ellos. Ambos cumplen a la perfección todo lo que buscaba en un bálsamo labial: ingredientes naturales y orgánicos, nada de químicos artificiales, cruelty-free, veganos y buena hidratación. Tanto su olor como los ingredientes que lo componen son perfectos. Pero vayamos por partes.

La formulación de Hurraw Moon Balm

En cuanto a los ingredientes de su formulación, he de decir que contiene una gran variedad de aceites, entre los que se encuentran por ejemplo el aceite de aguacate, argán o rosa mosqueta. Además, no contiene parabenos, colorantes o saborizantes artificiales, ingredientes de origen animal, derivados del petróleo ni ningún tipo de componente artificial. Y para los alérgicos, también hay que señalar también que son libres de gluten, soja y karité.

Además, los aceites que contiene han sido prensados en frío, algo muy importante a tener en cuenta. Ya que es la mejor manera de conservar todas sus propiedades, y lo que marca la diferencia entre un aceite de alta frente a otro de baja calidad.

 

Ingredientes

Persea gratissima (avocado) oil, Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, ‡Euphorbia cerifera (candelilla) wax, *Theobroma cacao (cocoa) seed butter, *Cocos nucifera (coconut) oil, *Ricinus communis (castor) seed oil, Olea europaea (olive) fruit oil, *Argania spinosa (argan) kernel oil, *Rosa rubiginosa (rosehip) seed oil, *Limnanthes alba (meadowfoam) seed oil, Tocopherols (sunflower), *Vanilla planifolia (vanilla) bean, *Myroxylon pereirae (peru balsam) oil, Matricaria recutita (blue chamomile) flower extract

 

PROS
  • Es un bálsamo vegano
  • Es Cruelty-free (no ha sido testado en animales)
  • Utiliza una gran parte de ingredientes orgánicos en su formulación
  • Contiene aceites prensados en frío
  • El olor a vainilla y camomila es adictivo
  • Es muy hidratante
  • No lleva parabenos, ni siliconas, ni ingredientes de origen animal, ni ningún tipo de ingrediente artificial en su formulación
  • Un bálsamo de labios lleno de nutrientes, que está pensado para el cuidado de nuestros labios mientras descansamos.

 

CONTRAS

 

Su precio, en iHerb ronda actualmente los 3.64€, algo más caro que los de Crazy Rumors que cuestan 1,99€ en Primor. También he de decir que, en concreto este producto está entre los más caros de la marca, quizás por tener una formulación más específica y completa. Pero ya os digo que, a pesar de la diferencia de precio. éste en concreto vale muchísimo la pena.
Sin duda, se trata de un nuevo bálsamo que se incorpora tanto a mis favoritos como a mi rutina de noche. Un producto que, desde que comencé a utilizarlo, se ha convertido en un imprescindible. Y todo gracias a blogs como el de Julia Phoenix que prueban gran cantidad de productos de la web. Si os gustan la cosmética natural y os encanta ver reseñas de productos de iHerb, os recomiendo que la sigáis.

 

¿habéis probado algún bálsamo de esta marca? 

Recuerda que también estoy en:

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en Bloglovin alt=

si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

error:
Optimized with PageSpeed Ninja