Hace unos días os adelantaba por Instagram el último pedido que había realizado a la web de iHerb. Era un pedido pequeño, en el que quería reponer algunas cosas (cómo el gel de aloe vera del que os hablaré más adelante) y probar alguna que otra, como el bálsamo Hurraw Moon Balm que Julia Phoenix recomendaba mucho en su blog.
El caso es que no creía que fuera a gustarme aún más que los bálsamos de Crazy Rumors, que tan alto habían dejado el listón. Me equivoqué y acerté a partes iguales, pues es verdad que no me gustan más que los de Crazy Rumors, pero si que me ha gustado tanto como ellos. Ambos cumplen a la perfección todo lo que buscaba en un bálsamo labial: ingredientes naturales y orgánicos, nada de químicos artificiales, cruelty-free, veganos y buena hidratación. Tanto su olor como los ingredientes que lo componen son perfectos. Pero vayamos por partes.
La formulación de Hurraw Moon Balm
En cuanto a los ingredientes de su formulación, he de decir que contiene una gran variedad de aceites, entre los que se encuentran por ejemplo el aceite de aguacate, argán o rosa mosqueta. Además, no contiene parabenos, colorantes o saborizantes artificiales, ingredientes de origen animal, derivados del petróleo ni ningún tipo de componente artificial. Y para los alérgicos, también hay que señalar también que son libres de gluten, soja y karité.
Además, los aceites que contiene han sido prensados en frío, algo muy importante a tener en cuenta. Ya que es la mejor manera de conservar todas sus propiedades, y lo que marca la diferencia entre un aceite de alta frente a otro de baja calidad.
Ingredientes
Persea gratissima (avocado) oil, Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, ‡Euphorbia cerifera (candelilla) wax, *Theobroma cacao (cocoa) seed butter, *Cocos nucifera (coconut) oil, *Ricinus communis (castor) seed oil, Olea europaea (olive) fruit oil, *Argania spinosa (argan) kernel oil, *Rosa rubiginosa (rosehip) seed oil, *Limnanthes alba (meadowfoam) seed oil, Tocopherols (sunflower), *Vanilla planifolia (vanilla) bean, *Myroxylon pereirae (peru balsam) oil, Matricaria recutita (blue chamomile) flower extract
PROS
- Es un bálsamo vegano
- Es Cruelty-free (no ha sido testado en animales)
- Utiliza una gran parte de ingredientes orgánicos en su formulación
- Contiene aceites prensados en frío
- El olor a vainilla y camomila es adictivo
- Es muy hidratante
- No lleva parabenos, ni siliconas, ni ingredientes de origen animal, ni ningún tipo de ingrediente artificial en su formulación
- Un bálsamo de labios lleno de nutrientes, que está pensado para el cuidado de nuestros labios mientras descansamos.
CONTRAS
- Quizás el precio, ya que en comparación con los de Crazy Rumors. En concreto, el Hurraw Moon Balm vale casi el doble (Ver aquí)
¿habéis probado algún bálsamo de esta marca?
Recuerda que también estoy en:
si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales
What do you think?