Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Hurraw Moon Balm, un bálsamo labial ideal para la noche

Hace unos días os adelantaba por Instagram el último pedido que había realizado a la web de iHerb. Era un pedido pequeño, en el que quería reponer algunas cosas (cómo el gel de aloe vera del que os hablaré más adelante) y probar alguna que otra, como el bálsamo Hurraw Moon Balm que Julia Phoenix recomendaba mucho en su blog.

Review Hurraw Moon Balm

El caso es que no creía que fuera a gustarme aún más que los bálsamos de Crazy Rumors, que tan alto habían dejado el listón. Me equivoqué y acerté a partes iguales, pues es verdad que no me gustan más que los de Crazy Rumors, pero si que me ha gustado tanto como ellos. Ambos cumplen a la perfección todo lo que buscaba en un bálsamo labial: ingredientes naturales y orgánicos, nada de químicos artificiales, cruelty-free, veganos y buena hidratación. Tanto su olor como los ingredientes que lo componen son perfectos. Pero vayamos por partes.

La formulación de Hurraw Moon Balm

En cuanto a los ingredientes de su formulación, he de decir que contiene una gran variedad de aceites, entre los que se encuentran por ejemplo el aceite de aguacate, argán o rosa mosqueta. Además, no contiene parabenos, colorantes o saborizantes artificiales, ingredientes de origen animal, derivados del petróleo ni ningún tipo de componente artificial. Y para los alérgicos, también hay que señalar también que son libres de gluten, soja y karité.

Además, los aceites que contiene han sido prensados en frío, algo muy importante a tener en cuenta. Ya que es la mejor manera de conservar todas sus propiedades, y lo que marca la diferencia entre un aceite de alta frente a otro de baja calidad.

 

Ingredientes

Persea gratissima (avocado) oil, Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, ‡Euphorbia cerifera (candelilla) wax, *Theobroma cacao (cocoa) seed butter, *Cocos nucifera (coconut) oil, *Ricinus communis (castor) seed oil, Olea europaea (olive) fruit oil, *Argania spinosa (argan) kernel oil, *Rosa rubiginosa (rosehip) seed oil, *Limnanthes alba (meadowfoam) seed oil, Tocopherols (sunflower), *Vanilla planifolia (vanilla) bean, *Myroxylon pereirae (peru balsam) oil, Matricaria recutita (blue chamomile) flower extract

 

PROS
  • Es un bálsamo vegano
  • Es Cruelty-free (no ha sido testado en animales)
  • Utiliza una gran parte de ingredientes orgánicos en su formulación
  • Contiene aceites prensados en frío
  • El olor a vainilla y camomila es adictivo
  • Es muy hidratante
  • No lleva parabenos, ni siliconas, ni ingredientes de origen animal, ni ningún tipo de ingrediente artificial en su formulación
  • Un bálsamo de labios lleno de nutrientes, que está pensado para el cuidado de nuestros labios mientras descansamos.

 

CONTRAS

 

Su precio, en iHerb ronda actualmente los 3.64€, algo más caro que los de Crazy Rumors que cuestan 1,99€ en Primor. También he de decir que, en concreto este producto está entre los más caros de la marca, quizás por tener una formulación más específica y completa. Pero ya os digo que, a pesar de la diferencia de precio. éste en concreto vale muchísimo la pena.
Sin duda, se trata de un nuevo bálsamo que se incorpora tanto a mis favoritos como a mi rutina de noche. Un producto que, desde que comencé a utilizarlo, se ha convertido en un imprescindible. Y todo gracias a blogs como el de Julia Phoenix que prueban gran cantidad de productos de la web. Si os gustan la cosmética natural y os encanta ver reseñas de productos de iHerb, os recomiendo que la sigáis.

 

¿habéis probado algún bálsamo de esta marca? 

Recuerda que también estoy en:

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en Bloglovin alt=

si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Optimized with PageSpeed Ninja