En esta temporada, los ojos serán los protagonistas, encargados de aportar calidez al frío del invierno. Te decimos cómo conseguirlo.
El invierno no sólo es aquella época en la que llega el frío para instalarse durante una buena temporada. Es una época de cambios: no sólo sustituímos la sombrilla por el paraguas, también varían las tendencias de maquillaje y, lo más importante, nuestra piel. Con la llegada del frío, el aspecto de nuestra piel cambia volviéndose más seca, por lo que esas inevitables arrugas y líneas de expresión se aprecian más. ¡Hidrátate bien para evitarlo! Los productos que contienen ácido hialurónico serán tus mejores aliados.
En cuanto al maquillaje, este invierno se apuesta por unos ojos marcados dejando protagonismo en la mirada. En los labios, la tendencia es apostar por tonos nude, un ligero brillo de labios o incluso dejarlos sin maquillar para que estos queden en segundo lugar.
Para las amantes de los labios rojos, no os preocupéis. Sabemos que el rojo siempre será un color que jamás pasará de moda. Y el ‘marsala’ regresa para quedarse con nosotros otra temporada más.
Unos labios y pómulos marcados para realzar nuestro rostro será otra de las tendencias clave para esta temporada.
Pero, como en todo, en el mundo del maquillaje no hay nada escrito.
Aquí, las reglas las escribes tú.
¿qué os parecen las tendencias para este invierno?
Recuerda que también estoy en:
si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales
What do you think?