Saltar al contenido
Cruelty-Free Press

EOS obtiene el certificado cruelty free de Leaping Bunny

30 noviembre, 2020
EOS es cruelty free

¡Es oficial! Ahora EOS es cruelty free gracias al certificado oficial de Leaping Bunny.

El pasado 16 de noviembre, la marca americana anunció a través de su cuenta de Instagram la obtención del sello Leaping Bunny (CFI), con el que confirma su nuevo estatus libre de crueldad.

EOS, nueva marca cruelty-free

Leaping Bunny es uno de los certificados más seguros a la hora de verificar que una marca sea cruelty free, pues es de las organizaciones que cuentan con los requisitos más exhautivos, exigidos a cualquier empresa que busque obtener su sello. Esto quiere decir que los productos de EOS no son probados en animales en ninguna de las fases de elaboración, ni vende en ninguna parte del mundo donde las pruebas en animales sean obligatorias.

Te recomendamos: Experimentación animal: el lado oscuro de la belleza

El director de marketing de EOS, Soyoung Kang, declaró que a lo largo de la historia de la marca “nunca hemos probado ningún producto o ingrediente en animales” por lo que desde la empresa se sienten orgullosos de haberse unido a “una prestigiosa lista de empresas de belleza que también comparten esos valores”.

“En EOS, el propósito de nuestra marca es hacer que las rutinas diarias sean más asombrosas, por lo que no hay lugar para la crueldad animal de ninguna forma. A lo largo de nuestra historia, nunca hemos probado ningún producto o ingrediente en animales, y ahora que hemos completado oficialmente el proceso de certificación de Leaping Bunny, estamos orgullosos de unirnos a una prestigiosa lista de empresas de belleza que también comparten estos valores “.

Soyoung Kang

Por su parte el gerente del programa Leaping Bunny, Kim Paschen, manifestó su satisfacción de ver a la marca neoyorquina “comprometiéndose a ser libres de crueldad animal”

“Estamos muy emocionados de otorgar nuestra certificación Leaping Bunny a EOS. Como innovador reconocido en la industria de la belleza, nos complace verlos comprometiéndose a ser libres de crueldad animal. Los compradores pueden estar seguros de que compran productos de una marca que no solo ofrece excelentes productos, sino que también ha tomado medidas adicionales para formalizar su compromiso de no realizar pruebas en animales“.

Kim Paschen

Lo más leído: Lista actualizada de marcas cruelty free (no testan en animales)

¿Dónde comprar EOS?

Actualmente, los productos de EOS se pueden comprar en perfumerías físicas como Primor, así como a través de webs de comercio electrónico como Notino, Amazon o Lookfantastic.

Lo más vendido de EOS

Estos son algunos de los bálsamos labiales de EOS más vendido de Amazon.

* Haciendo la compra a través de nuestros enlaces de afiliado estarás ayudándonos a seguir con nuestra labor de investigación sobre las marcas cruelty free.

Desde Cruelty-Free Press aplaudimos la decisión de EOS de convertirse oficialmente en una marca libre de crueldad con el respaldo de un sello de prestigio como el de Leaping Bunny.

¿Te ha gustado el artículo? Guarda la siguiente imagen en tu Pinterest

Ahora EOS es cruelty free

error: