Saltar al contenido
Cruelty-Free Press

Marcas que Sephora vende en China (NO son cruelty-free)

29 abril, 2019
Todas las marcas que Sephora vende en China

Aunque a día de hoy se siguen produciendo cambios en favor de los animales, la actual legislación China todavía obliga a las marcas a probar los productos en animales. Por tanto, una de las mejores formas de comprobar si una marca es libre de crueldad es averiguar si ésta vende allí. Así que viajaremos hasta el país asiático para averiguar cuáles son las marcas que Sephora vende en China.

Web con algunas de las marcas que Sephora vende en China
Imagen de la web Sephora.cn

Recordemos que Hong Kong y Taiwan son los únicos territorios en los que puede comercializar una empresa sin dejar de estar entre las marcas cruelty-free. Son estrategias que han decidido seguir algunas firmas como KIKO Cosmetics o LUSH para no renunciar a sus principios éticos. Ten en cuenta que no todas las marcas que venden en China lo hacen a través de Sephora. Algunas lo hacen a través de otras cadenas de cosméticos o incluso cuentan con tiendas propias.

A continuación, tenéis la lista completa (con enlaces) a todas las marcas que podemos encontrar en las tiendas Sephora de China.

Las marcas que Sephora vende en China

Listado de marcas que Sephora vende en China (donde se testa en animales)

Nota: las marcas señaladas en verde son las excepciones, es decir, siguen siendo cruelty-free porque únicamente venden accesorios o productos en los que las leyes no obligan a testar en animales. Es el caso de algunas como Beauty Blender, una de las marcas que Sephora vende en China que ha decidido no comercializar allí sus nuevas líneas de maquillaje para seguir siendo cruelty free.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

error:
Optimized with PageSpeed Ninja