Saltar al contenido
Cruelty-Free Press

Bálsamos veganos y naturales de Crazy Rumors

6 mayo, 2016
Bálsamos labiales de Crazy Rumors

Hoy en día todavía es complicado encontrar en el mercado productos de belleza totalmente veganos, especialmente todo lo que tenga que ver con el cuidado de labios, para los que suele utilizarse en su composición la cera de abeja (beeswax). Pues bien, los bálsamos de Crazy Rumors no sólo no presentan este componente, sino que su ausencia no les resta calidad. Los descubrí en Primor por casualidad mientras esperaba en la cola para pagar. ¡Y menudo descubrimiento!

Fue su reclamo publicitario lo que llamó mi atención, pues se anunciaban como bálsamos 100% naturales. Aunque no suelo fiarme mucho de ese tipo de publicidad, porque luego vas a los ingredientes y te das cuenta de que todo no es tan natural como nos quieren vender (por ejemplo, la Stevia que encontramos en supermercados no tiene nada que ver con la Stevia natural que compro en iHerb).

Sin embargo, tras ver la composición de estos bálsamos, me di cuenta de que era exactamente lo que prometían, ya que son están compuestos por ingredientes 100% naturales, orgánicos y nada de origen animal. Así que, como soy una enamorada de la cosmética natural, tuve que llevarme uno a casa para probar cuál era su calidad. Y tengo que decir que se han convertido en mis bálsamos labiales favoritos, por encima de los de Sierra Bees de iHerb, que habían sido uno de mis preferidos hasta que he podido encontrar una formulación vegana que fuera mejor.

Bálsamo de Crazy Rumors sabor Bubble Gum

Ingredientes (sabor Bubble Gum):

Macadamia Ternifolia (Macadamia) Seed Oil, *Olea Europea (Olive) Oil, *Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Glycine Soja (Soybean) Wax, Simmondata Chinenata (Jojoba) Seed Oil, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Aroma (natural flavors), Tocopherol (Vitamin E) and Eupatortum Rebaudianum Bertoni (Stevia) 

NOTA: (*) Ingredientes de origen orgánico. Los ingredientes pueden variar en función del sabor del bálsamo labial.

 

Bálsamos de Crazy Rumors

Bálsamos veganos de Crazy Rumors
PROS
  • 100% compuesto por ingredientes naturales y orgánicos, entre los que se encuentran el aceite de macadamia, aceite de oliva, de jojoba, manteca de karité, etc
  • Veganos (no contienen cera de abeja)
  • Cruelty free (no están testados en animales)
  • Muy hidratantes
  • Amplia variedad de sabores y olores
  • Calidad precio excelente
  • Se encuentran con facilidad en perfumerías Primor, sin necesidad de tener que recurrir a la web de iHerb
CONTRAS
  • La única pega que les veo es que -al menos que yo sepa-, sólo pueden conseguirse en Primor o iHerb. Pero, teniendo en cuenta que la tienda online de Primor es una de las más recurridas (por su variedad, precio y cantidad ofertas), no creo que sea exactamente un problema.
 Algunos bálsamos de Crazy Rumors

Cómo ya he adelantado arriba, su cremosidad e hidratación destacan a pesar de no contar en su composición con la cera de abeja, el clásico ingrediente de origen animal que se utiliza en los bálsamos labiales. Sin embargo, la marca Crazy Rumors demuestra, que prescindir de utilizar productos de origen animal en la cosmética, no significa perder calidad.

Mi favorito de los que he probado es sin duda el Bubble Gum (sabor chicle), que se ha convertido en un indispensable para el cuidado de mis labios. El precio de estos bálsamos en Primor es actualmente de 1,99€. Así que si no los habéis probado, y os gusta la cosmética natural tanto como a mi, os animo a que lo hagáis y me contéis vuestra experiencia.

¿habéis probado estos bálsamos? ¿cuál es vuestro favorito? 

Recuerda que también estoy en:

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en Bloglovin alt=

si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

error:
Optimized with PageSpeed Ninja